Recuperar archivo original

Yo tenia el archivo guardado. Traje un archivo de mi otra PC con el mismo nombre y lo reemplace por el que tenia en mi Pc. Díganme. ¿Hay alguna forma de recuperar el archivo original?
Respuesta
Si en el momento de reemplazar un archivo no cambias de ubicación, lo puedes recuperar deshaciendo la última acción (que fue la de reemplazar), pero si reemplazaste y luego cambiaste de ubicación, abriste un juego, o si reiniciaste o apagaste el PC no podrás recuperar el documento. Lo lamento.