Notas al pie

Tengo un documento al que le estoy poniendo infinidad de notas píe de página.
Mi pregunta es si existe la posibilidad de poner a diferentes palabras dentro de una misma página el mismo número de nota de pie y por lo tanto tener la misma nota al píe

1 respuesta

Respuesta
De forma chapucera se podría poner a mano el número (superindice), sin embargo puedes poner Insertar>Referencia>Referencia Cruzada
En Tipo escoges "Nota al pie" en referencia "Numero de nota al pie (con formato)" lo insertas como hipervínculo y eliges la nota que quieres.