Indices en word

Tengo un manual muy grande de unas 600 páginas, en formato .doc y me gustaría ponerle indice, pero la ayuda del word no la entiendo, entonces, ¿cómo le podría poner indice al manual con el word?

2 Respuestas

Respuesta
Para crear un índice en word 2000...
Colócate en la página donde quieres insertar el índice.
Ve a Insertar -> Indices y tablas...
Elige el tipo, encolumnado, etc... en la primera lengüeta y pulsa aceptar... De momento te aparecerá un error indicando de que no hay entradas en el índice. No te preocupes... pasa el siguiente punto
Ve a Insertar -> Indice y tablas...
Pulsa el botón "Marcar Entrada..."
La ventana grande desaparece y vuelves al documento pero con una pequeña ventana abierta con el titulo "Marcar Entrada de Indice".
Bien, ahora debes ir por todo tu documento seleccionando los textos que quieres que aparezcan en el índice. Cada vez que selecciones uno, activa esa ventana (con un click en el titulo por ejemplo), pon las características de esta entrada (Si es una referencia cruzada con otra entrada, si es un rango de páginas o si marcas a la página actual) y pulsa el botón "Marcar"...
Cuando acabes... ve a la página donde habías colocado el índice ... pulsa con el botón derecho del ratón encima de él y selecciona "Actualizar Campos"... y ya está.
Respuesta
Pues he mirado el word y tienes razón lo liado que esta.
Te mando un par de páginas con más ayuda a ver si te son de utilidad:
http://territoriopc.com/topics.php
http://www.ethek.com/ofimatica/word/manuales/home.asp
http://members.es.tripod.de/msoffice/word.htm
Buena suerte