Tabla de contenido con hipervínculo

Tengo un informe donde tengo definidos los títulos 1, títulos 2, etc.
Quiero un tabla de contenido, pero que este vinculada a los ttiulos, me explico, quiero que la tabla muestre los títulos como hipervínculos y presionando el link, uno se vaya al titulo.
Se puede hacer esto autamoticamnete. Estuve tratando uno a uno, insertando el marcador y luego haciendo el hipervínculo, pero se me hace que tiene que haber una forma directa y automática.
También prove con referencia cruzada pero no me funciono...

1 respuesta

Respuesta
No informas con que versión estás trabajando pero a partir de la versión 2000 de Office, eso lo hace naturalmente, si pasas el mouse sobre la tabla verás que te muestra la famosa "manito", al dar el clic se para en ese titulo, lo mismo puedes hacer con las páginas de la tabla.
Y para ver ese índice como hipervínculo tienes que guardar el documento como página Web (menú Archivo) antes de guardarlo puedes ver como quedará a través de la vista "Diseño Web".
Lamentablemente estoy usando office 97, ¿se puede hacer en forma automática eso?
Ahora comenzamos de nuevo, instala el Kit de herramientas para creación de documentos Web en Word para tu versión, te paso la dirección donde podrás bajarla.
http://office.microsoft.com/latam/downloads/9798/wd97au.aspx
Prueba y me cuentas, yo tendría que instalar el 97 y esta actualización y probar por que realmente no recuerdo como trabajaba.
Hola, baje el kit lo instale pero cuando lo cargo desaparece la opción insertar tabla de contenido, no se como usarlo.
Te agradecería alguna indicación.
Tienes que guardar tu archivo (el .doc) como .HTML, allí te convierte la tabla de contenido, probé y hace lo que puede, por ejemplo a mi me sacó los números de página colocando en su lugar un asterisco que tiene el subrayado de hipervínculo, y funciona, pero verifica que también funciona el vínculo en la tabla de contenido en el documento normal, si colocas el cursor sobre el número de página te muestra la manito.
Verifica y me cuentas.
Efectivamente los números de página me quedan vinculados. Me interesa que el archivo .doc tenga el texto de los títulos viculados.
Perdona por insistir tanto pero pienso que debe ser posible...
Gracias.
Bueno ahora comenzarán a funcionar tus marcadores, verás en la barra de herramientas un botón con un mundo y una cadena, es hipervínculo.
Selecciona el texto del titulo en la tabla le indicas a través de ese botón que vas a insertar un hipervínculo, en el cuadro de diálogo que te muestra tienes que pararte en "Ubicación dentro del archivo" y luego examinar, allí te mostrará los marcadores que tienes asignados a los títulos dentro del documento, entonces seleccionas el que corresponde, y así con cada uno.
Verás que los títulos de la tabla se muestran como hiper.
Solo me presentó problemas el primer titulo ya que no pude seleccionarlo todo, por que al querer hacerlo selecciona toda la tabla.
Prueba y me cuentas como te va, a mi me funciona todo.