Presentación de powerpoint con música de fondo

Yo estoy haciendo con powerpoint un álbum familiar y coloque todas las diapositivas y quiero colocar música de fondo sin que se corte cuando pasas la diapositiva.
Respuesta
Inserta el sonido, el icono lo tienes que colocar como oculto, y en las propiedades del sonido tienes que buscar la opción "Repetir..." indicando como cantidad de diapositivas un número superior (Creo que es Configuración Multimedia).
En estos momentos no tengo un Power en esta máquina para indicarte bien y tampoco me encuentro en mi país, regreso la próxima semana, pero busca lo que te indico, cualquier cosa te respondo luego bien seguro.
Aclarando tu consulta.
Botón derecho sobre el icono del sonido "Personalizar animación", allí le indicas
Al reproducir: Continuar la presentación, allí te activa la opción "Detener la reproducción" le indicas en Después de un par más de las que tienes en total, y a través del botón "Más opciones", puedes activar "Repetir la reproducción hasta su interrupción"