Tiempo de la presentación

Quería saber si hay algún método para saber el tiempo que va a durar una presentación sin tener que sumar los tiempos parciales de cada diapositiva o sin tener que pasar la presentación y medirlo con el reloj.

1 Respuesta

Respuesta
Si, ensayando intervalos es una forma de tener el tiempo total (Menú Presentación).
En el extremo superior izquierdo verás una barra, cada vez que quieras que avance a la próxima diapositiva le das a siguiente. Al finalizar te dirá el tiempo total y podrás gurdar esta configuración.
Elsa
pD)