No puedo compromir

Al instalar winzip o cualquier otro
Compresor, estos no me comprimen más
de 10 kb.
Esto es aún seleccionando máxima
Compresión.
Es decir un archivo de 1.7 mb, solo
comprime a 1.6 mb

4 Respuestas

Respuesta
Actualmente el algoritmo de compresión ZIP es el más eficiente de todos.
El problema que me mencionas podría deberse a que estas comprimiendo archivos gráficos del tipo JPEG, GIF, PCX, TAR; lo que sucede con estos archivos es que el formato de compresión ya no es el algoritmo ZIP sino cada uno de sus algoritmos (JPEG, GOF, PCX, etc), por lo cual el compresor WinZip no puede comprimirtelo.
Lo mismo sucede con los formatos de música caso .MP3, .VQF, .RAW, que son formatos de música con compresión incluida.
Estos algoritmos de compresión no deberían de fallarte si estas comprimiendo archivos BMP, Excel, Word y otras aplicaciones que guardan sus archivos sin compresión.
Espero haberte ayudado.
Suerte
Luis
PD: No olvides finalizar mi respuesta
Respuesta
Los compresores no son maravillosos. Simplemente sacan la información redundante y cosas por el estilo. Si el archivo de 1,7 Mb es un EXE o un programa comprimido ya y pasa a ser de 1,6 Mb no te ha comprimido 10 Kb si no 100 ! Y a veces ya es mucho.
Prueba con una imagen tipo BMP y verás como sí comprime.
Respuesta
Aunque no das más datos pienso que lo que puede estar pasando es que el o los archivos que estas tratando de conçmprimir es (son)un archivo que ya tiene compresión, a saber *.jpg, y algunos archivos de video, si intentas comprimir un *.bmp podrás verificar si lo que supongo es correcto.
Respuesta
En principio no puede ser, ¿qué ficheros estas comprimiendo?. Porque si son MP3, RAR o CAB, estos son ficheros ya comprimidos con lo cual si es posible que la tasa de compresión sea nula.