Automatizar

Cuando le pones una serie de "animaciones personalizadas" a una diapositiva ejemplo: aparecer, aumentar y hundir, retardar 5 segundos y disminuir y hundir, añadir trayectoria de desplazamiento y fijarla en un rinconcito, todo funciona perfecto pero...¿
¿Cómo automatizar todo eso cuando deseas aplicar los mismo pasos a 30 diapositivas?
          ¿Algún experto puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
No se puede. PowerPoint no está preparado para ello. Pero no te rindas, porque si los objetos animados son autoformas o grupos, basta con copiarlos y pegarlos en otras diapositivas.
Y si uno de los objetos animados es un texto, basta con copiar, pegar, y reescribir lo que contenga. Aunque esto no funciona con imágenes nuevas que coloques.
Ojalá te pudiera dar más información, pero llevo 5 años trabajando muchísimo con el programa y ste ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza que he tenido con él.
Gracias OLIOZ por tu respuesta, la verdad es que cada día hago más cosas con PP, con un poquito de paciencia consigues resultados espectaculares pero, como cuanto más consigues más quieres... ya buscaba la manera de facilitarme aun más el trabajo.
                                                        Gracias.