Se bloquea outlook

Trabajo con el outlook y hasta ahora bien, pues ahora me da el problema que cuando voy a enviar un correo muchas veces se bloquea, tengo que finalizar programa desde el administrador de tareas. El solo se finaliza y se vuelve a abrir y por ejemplo si estaba mandando un mensaje se termina de mandar, a veces ocurre que cuando le habia dando a enviar aún no se habia puesto el mensaje en la carpeta de bandeja de salida y me toca volver a enviar el mensaje.

Sobre todo se cuelga cuando voy a enviar un mensaje, ya sea responder a alguno o enviar mensaje nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Debe tener algún problema. Te recomendaría una reinstalación. También puede pasar que tengas colapsadas las bandejas de mensajes. Te recomiendo en tal caso crear carpetas para organizar correos y eliminar todos los innecesarios. Por último verifica la configuración de la cuenta . Si tienes dudas vuelve a consultar.