Quiero crear nuevos archivos pst

Tengo un problema a la hora de crear un nuevo archivo de datos en outlook 2010.

Realizo los pasos para crear el archivo "correo2014" y así guardar en el todo los correos que iré recibiendo este año y crear subcarpetas dentro de él.

Pero obtengo siempre la misma respuesta: "error en la operación solicitada". Miro y miro las opciones generales, casillas activadas... Etc. Pero no encuentro el problema.

El año cree "correo2013" y no tuve problema alguno.

Desconozco si se debe a almacenamiento de los archivos...¿me podrían orientar sobre este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa este enlace para ver si estas omitiendo algún paso y me cuentas como te fue.

Hola, creo que no me has copiado el enlace.

gracias

Tienes toda la Razón... Lo siento... este es el enlace: Crear Archivo PST Outlook 2010

También Puedes ver los siguientes enlaces:

http://support.microsoft.com/kb/312354/es

También encontré este comentario que puede ayudarte: "SOLUCIONADO.
Ok veo que aún no se resuelve esta pregunta y el día de ayer tuve el mismo problema. Pude configurar perfectamente la cuenta de gmail en outlook 2010 en XP, pero en Windows 7 me aparecía el mismo error. Estuve buscando en varios foros y no logré nada hasta que traté iniciando la carga de configuración nuevamente PERO ESTA VEZ DESCONECTADO DE INTERNET, por lo que no se genera el error y se crea la cuenta. Ya una vez conectado vuelves a probar la cuenta ya cargada y verificas que toda la configuración esté completa, indicando que el servidor de salida requiere autentificación, y adicionalmente seleccionas que no se guarden los archivos de salida, ya que de forma predeterminada viene marcado y se duplicaría dicha carpeta con la gmail."

Me comentas como te fue.

muchísimas gracias, con el primer enlace fue suficiente tomando como punto la desconexión de internet que me aconsejabas en la respuesta.

ya tengo mi nuevo archivo pst en outlook2010. tendré en cuenta este consejo para futuros archivos.

gracias