Respecto al código VBA enviado

He detectado que muchos correos no me los ha capturado. Tengo el Outlook abierto con 4 PSTs:2010,2009,2008 y 2007 (El del 2010 predeterminado), cada uno de ellos con su Bandeja de Entrada y Enviados llena.
¿Tu código en que PST busca los mails? Parece que no solo es en el predeterminado, puesto que me recupera también mails muy antiguos, sin embargo muchos correos de este año no me los saca.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene que detectarte todos los pst que estén abiertos y todas las subcarpetas que tengan. A no ser que alguno de ellos esté dañado.
Antes de pasar el código, prueba a compactar los pst (haz una copia de ellos antes, por si a Outlook le da por destrozarlos, que no sería la primera vez). Para ello, con Outlook cerrado, tienes que entrar en el Panel de control/Correo. Ahí eliges la opción de archivos de datos y vas cargando uno a uno haciendo doble clic sobre él. En la ventana que se abre hay un botón que compacta los datos del fichero.
Una vez compactados prueba a ver si te detecta más direcciones, aunque es raro que se deje algunas sin detectar porque el código lo recorre todo, siempre y cuando los pst no tengan datos corruptos, claro está.
Si quieres, prueba también a tener un sólo pst abierto. Tendrás que ir extrayendo uno a uno. No es muy probable, pero el código podría fallar si los archivos pertenecen a distintas versiones.
Es curioso, solo me saca direcciones de los PSTs del año 2007 y 2008, pero no del 2009 y 2010.
He compactado 2010 y nada.
¿Es probable que sea por la version del PST? Tengo el Office 2007 y probablemente los años anteriores usaba otra version, ¿quizá sea por esto?
¿sld?
Es un poco raro lo que te pasa. Las versiones de los ficheros deberían ser independientes del código, así que te está pasando otra cosa con esos pst de los que el código no extrae nada. Sin ver el pst ya no te puedo decir mucho más.
¿Has probado, como te he dicho antes, a tener cargado un solo pst a la vez, sin que los demás aparezcan en outlook?
Si haciendo esto último no te extrae direcciones, sólo se me ocurre que hagas una copia de algún pst que sí funcione y vayas copiando los mensajes de los otros pst en él. Así te extraerá todas las direcciones. No es un proceso demasiado largo, ya que es un simple copiar y pegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas