¿Cómo puedo regresar al orden correcto las teclas de mi teclado de notebook?

Necesito ayuda ya que mi teclado de una notebOok toshiba de la nada comenzaron a moverse los símbolos y ya no regresan a la normalidad dehecho la de altgr ya no funciona con los simboloz que están en los números y los de corchetes y demás están perdido en no se donde ayuda por favor!
{"lat":25.6579970796497,"lng":-100.17437517643}

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que sucede se debe a que se cambió la configuración del teclado y por lo mismo, como existen muchos teclados diferentes con los caracteres ubicados en distintas posiciones, cuando presionas una tecla aparece el símbolo del tipo de teclado configurado.
Depende de como tengas tu sistema, en la barra inferior en la parte derecha se encuentra un icono de un teclado o aparecen 2 letras (como por ejemplo ES) presiona ahí y selecciona alguna otra opción que aparezca y prueba si tu teclado funciona correctamente, en caso de que no, selecciona otra y vuelve a probar hasta encontrar la adecuada.
Si no encuentras ese icono en la barra dirígete al panel de control y en este deberás encontrar una opción que diga configuración del teclado o algo similar y ahí vas seleccionando y probando las opciones disponibles hasta encontrar el adecuado.
Si no llegas a encontrar las opciones, especiica que sistema operativo tienes para decirte el procedimiento paso a paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas