Recuperar archivo pst

He realizado una copia de mi archivo .pst con mis correos de microsoft outlook 2000 en un dvd antes de las vacaciones para que nadie pueda verlo, pero al volver a cargarlo me pone que me deniega el acceso y que el archivo no es válido, he intentado recuperar el archivo con scanpst y con easyrecovery pero no lo logro. ¿Qué puedo hacer? El archivo tiene el tamaño que tenia antes 190mb así que supongo que los correos estarán dentro. ¿Cómo puedo editar este archivo o copiar su contenido o algo así?

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, ¿has utilizado el importar? ¿Llegaste a configurar primero toda tu cuenta de vuelta y luego direccionar la carpeta de tus correos? Normalmente debería de tomar los datos luego de esto. No creo que se hayan dañado. Necesitas ingresar al área de opciones y podrás ver que se puede direccionar a la carpeta anterior que por lo que me doy cuenta, ya sabés donde estaba!
Inclusive, si en tu pc no funciona, proba haciendo en otra pc el importar. Para verificar.. acordate que sea un outlook limpio, sin cuentas.. entonces así importaras sin problemas. Más datos enviame y podre darte más ayuda ! No te rindas.
Respuesta

Download PST Recovery Tool es una potente aplicación de recuperación de MS Outlook para reparar archivos PST con todos sus correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, tareas y otros elementos importantes. Después de completar el proceso de reparación / recuperación, puede exportar los datos del archivo PST a un archivo PST en buen estado con éxito.

Visite aquí: - https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/