Leer archivos pst Microsoft Outlook Personal Folders

Tengo en dvd una copia de correos que quiero recuperar. El archivo de estos correos es de tipo: Microsoft Office Outlook Personal Folders (.pst) y lo he copiado en una carpeta de mi pc.
Yo dispongo de Outlook Express 6 y no veo la forma.
¿Es necesario tener Outlook?
¿Hay alguna forma de convertirlo a otro formato para poder leerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario usar Outlook, de cualquier paquete office. El express no usa almacén de datos pst, por lo que no tiene implementado la conexión a estos archivos.
Estos archivos son propietarios de microsoft, bien protegidos, y desconozco utilidad que pueda abrirlo que no sea outlook. (Es un tema de seguridad importante)
Gracias, respuesta rápida y duda resuelta. Ahora viene la parte práctica:
¿En los ciber, o bbcas. Es posible que dispongan de dicho software para que pueda acceder al contenido del archivo?.
En caso afirmativo ¿pierdo la privacidad de los datos?.
Muy amable por tu interés
Es posible, dado que se instala el paquete office por los clientes que puedan hacer algún trabajo, aunque el Outlook, como se ha de configurar como cliente de correo local, no tendría mucho sentido. La instalación completa lo incluye.
Lo más seguro es que no estén configurados, así si abres el outlook le dices que no configuras ninguna cuenta (sale el asistente) y una vez hecho esto te sale la pantalla inicial, el Outlook para Hoy.
En esta ventana en Archivo, puedes conectar tu pst, y aparecerá en la lista de carpetas.
Siempre que leas los datos del CD/DVD/USB y no copies nada en la maquina, Outlook, no toca esos datos, por lo que la privacidad la tienes garantizada en donde tengas el archivo, por lo que por eso no te preocupes (salvo lo que vean en la pantalla )