Problemas e´links outlook

Tengo un problemilla con el correo que espero me ayudes a solucionar.
Cuando recibo un correo que contiene algún e´link o enlace a alguna página e intento acceder pinchando en él, no obtengo ningún resultado, es decir no puedo acceder a la correspondiente página. ¿Podrías darme una solución?
Gracias... Isidro

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si en herramientas opciones formato de mensaje esta como html o como texto enriquecido, si esta en texto lo que te va a aparecer son los vínculos como texto subrayado, tienes que ponerlo en html para que puedas hacer click en los vínculos.