Aplicacion en Excel

Quiero desarrollar una aplicación en Excel que me permita llevar un control de pago de las mensualidades de los alumnos de un colegio.Por ejemplo que me permita imprimir los alumnos morosos y que meses deben. Hay casos en que un alumno paga una parte de la mensualidad en ese caso que también registre ese pago.
Espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias
Respuesta
Encandado de ayudarte, pero necesito más información (como la que deseas guardar, y bajo que rango más a leer información)