Programa colegios para boletines, notas y estudiantes

Mis mejores deseos para que este nuevo año todos esos proyectos en mente se materealicen y den sus frutos.
Mi pregunta es la siguiente, estoy desarrollando un prog en vb para un colegio el cual al ir matriculando va acomodando a cada alumno en su respectivo salón y le asigna las materias que el alumno va a dar.. Es para bachillerato, pero quiero crear un modulo externo que se le pueda dar a cada profesor con la base de datos de cada uno de sus salones, cosa que ellos le asignen la nota en sus casas y luego las traigan a la institución y se descarguen en la base principal desde donde se generaran e imprimirán los boletines... ¿dime es eso posible? Como lo puedo desarrollar.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos Arturo,
Eso si es posible, solo que el modulo quele entregues al profesor es una aplicación independiente a la que ya estas haciendo.
Lo que debes hacer es que la base de datos que manejes sea tratada como un archivo para el caso de la aplicación de los profesores, por ejemplo access, al llegar al colegio, la lees y la subes a tu base de datos principal.
Aunque no me quedo claro.. te agradezco tu pronta respuesta, lo ideal tal vez si me pudieras aclarar mejor, se supone que quien va a descargar las notas es una persona sin conocimientos en prog.. osea la secretaria. Gracias.