Como calcular un porcentaje

Hola Experto, necesito resolver un problemita en Excel. Es asi. Supongamos que yo tengo un cultivo de Soja, Tengo 600 hás plantadas y comienzo hoy a cosechar, que formula debo emplear para sacar el porcentaje de lo que va cosechado teniendo en cuenta que no se cuantos kilos cosecho por dia ni se lo que tengo de kilos en esas 600 hás. Yo quiero una formula que cuando yo ponga lo que saque de kilos en el dia, que me diga el avance que llevo cosechado en porcentaje.

Sls Gracias desde ya espero su ayuda.

Respuesta

No puedes sacar el porcentaje de avance, necesitas saber el total de kilos.

Ejemplo, si tienes 10 manzanas y te comes una diaria, te puedo decir que te comes un 10% diario, pero eso lo se, porque conozco el total de manzanas. En tu ejemplo no tienes el total de kilos, ni tampoco dices cuantos kilos por has.

Completa la info

Saludos. Dam