Formula para contar días festivos entre dos fechas

Quería saber que formula emplear para que me cuente los días festivos que hay entre doa fechas. El ejemplo es el siguiente:

En la columna A tengo la fecha de inicio de vacaciones y en la columna B la fecha del fin de las vacaciones. Quiero que entre esas dos fechas me reste un día computable si coincide que es fiesta.

Col A vacaciones inicio 1/12/13

Col B vacaciones fin 10/12/13

Quiero la formula para que me reste el día 6 y el 8 que son festivos y les tengo puestos en la columna C. El resultado debería de ser 5 días hábiles y no 6 porque el dia 6 es fiesta y no computa.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo

http://share.cx.com/wYbh65

Recuerda finalizar

Muy buenas. El problema es que tengo el excel 2003 y con esa version no se que formula emplear.....

Para que te funcione tienes que instalar el complemento llamado:

Herramientas para análisis

Que se encuentra en el menú opciones-----complementos

Después de instalar dicho complemento, te funcionarán esas fórmulas