Planilla por destajo

En mi archivo planillas por destajo tengo 10 operarios de producción.
El lunes producimos ARROZ(500 KG) y AZÚCAR(600 KG), el martes AZÚCAR(600 KG) Y HARINA(800 KG), el miércoles HARINA(600 KG) Y ARROZ(700 KG) y así hasta el sábado.
Por kilo de arroz se paga 5 SOLES, azúcar se paga 6 SOLES y harina 4 SOLES.
Quiero una fórmula que me calcule en una celda por cada producto cuanto pagare al personal por cada producto producido en la semana.
PD : tengo el archivo listo, solo me falta la fórmula.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el como esta el estado del archivo, es decir la distribución de la información, me es necesario el archivo y no sé pero creo que anidar fórmulas como buscarV(para el precio que se paga)*la cantidad del destajo y la suma de cada uno de los destajos te sería de utilidad.
O una tabla dinámica pero necesito el archivo para poder darte el consejo, espero que me lo puedas enviar pero si te es suficiente la información anterior me basta.
Grecko
[email protected]
http://gregorio.aleux.com
buen dia Grecko ,tengo 10 operarios y los llamare  A B C D R F G H I J
el calculo es diario . produccion entre operarios asistentes ,
ejemplo si el martes trabajè con 8 , seria produccion/8
para luego tener mi resumen semanal
te enviare el archivo modificado
Enrique
¿El anterior que te envié no te sirvió?