Como obtener un total de un subtotal con descuento

Como obtengo un total de un descuento POR de un subtotal: Ejemplo:
A1=(Subtotal), A2=(Descuento), A3=(total)
Supongamos que en A1 tenemos 200 pesos, y en A2 un porcentaje de 8%, Que fórmula utilizo en A3 para que me de el resultado final ya desglosado el porcentaje de A2.
Nota: Se toma en cuenta que en A2 el descuento es variable y no se sabe si se va a colocar 8, 10, 15, 20 1, ¿5 o más Porcentajes?

1 Respuesta

Respuesta
=A1-(A1*A2)
Hola:
Buenas tardes, la respuesta que dio a la pregunta hecha tuvo éxito, le agradezco ampliamente la respuesta y esperando que pase excelente feliz año nuevo al lado de sus seres queridos, gracias nuevamente.