¿Cómo puedo crear tres condicionales en una misma celda de otras dos celdas diferentes?

[Microsoft Excel 2003]

Tengo dos valores en celdas diferentes que los quiero relacionar en una tercera celda de la siguiente forma. Ejemplifico:

Celda A1: [1]

Celda B1: [2]

Celda C1:¿?

Quiero que en la celda C1 me indique la siguiente relación triple:

- Si B1 > A1, que en la celda ponga "SUPERIOR" y con el fondo en color naranja.

- Si B1 = A1, que en la celda ponga "CORRECTO" y con el fondo de color verde.

- Si B1 < A1, que en la celda ponga "INFERIOR" y con el fondo en color rojo.

1 respuesta

Respuesta

Un momento y ahora te contesto

En el siguiente enlace te dejo un archivo con tu problema resuelto en un ejemplo

http://share.cx.com/m5cPzf

No olvides finalizar la consulta