FUNCIÓN "SI" valor dentro de unos límites

Tengo un valor en A1 el cual debe estar dentro de un valor mínimo que está en B1 y un valor máximo en C1.
Me interesa que al poner el valor que corresponda en A1 en otra celda, A2 me indique si es "verdadero" o "falso" y se distinga en dos colores diferentes, teniendo en cuenta que para que el valor de A1 sea verdadero tiene que cumplirse esta condición, que sea =>B1 y =<C1 y fuera de esos limites sea falso.

1 respuesta

Respuesta
La fórmula para tu celda A2
=+SI(Y(A1>=B1;A1<=C1);VERDADERO;FALSO)
Seleccioná la celda y desde menú Formato, formato condicional, le asignás los 2 colores
Primero si valor celda = VERDADERO y luego añadís el otro formato (si necesitas ayuda para esto solicitá 'aclaraciones')
También podes colorear A1, con formato condicional, sin necesidad de usar la celda A2 (consúltame si necesitas algo así)