Ayuda con función SI y concatenar..

Ok, en la Celda A1 tengo el texto Carro y en la celda B1 tengo Rojo y en la celda C1 concateno las 2 celdas para que me aparezca Carro Rojo. El problema surge cuando tengo en la celda A1 carro y en la celda B1 carro; por lo tanto el resultado de la concatenación seria Carro Carro.
La pregunta es: Como puedo poner en la celda C1 una función que compare cuando en A1 y B1 sea el mismo texto solo me coloque uno de los 2 contenidos en cualquiera de las dos celdas.
Yo intente hacerlo con la función Si pero el problema que encontré es que hago referencia a la celda en donde introduzco la fórmula y no se como realizarla - al parecer creo que se llama referencia circular -

1 Respuesta

Respuesta
En la celda C1 la fórmula será:
=SI(A1=B1;A1;CONCATENAR(A1;B1))
Quizás quieras un espacio entre ambos valores:
=SI(A1=B1;A1;A1& " " & B1)