Celda con formato fecha y hora, minutos pasar a solo fecha

Tengo la fecha en el siguiente formato,01/05/2012 01:05:12 estoy trabajando con Excel 2007 y trato de pasar a 01/05/2012 y no me lo toma, fui a formato de celdas probé con fecha corta y personalizada y ninguna me lo toma, lo que hice es borrar, pero si alguien conoce la forma de que no entre celda por celda para borrar y me pasa una función o solución les agradezco desde ya, Sergio

2 Respuestas

Respuesta

Por que no separas con texto a columnas, en el menu dattos elige la opción texto a columnas, delimitado, seleccionas la opción espacio, le indicas en que columna debe aparecer los datos y listo no es necesario borrarlos de uno por uno

Respuesta

Puedes usar 2 fórmulas muy simples. ENTERO, o bien TRUNCAR, ambas te devuelven sólo la fecha.