Excel, contar. Si. Conjunto + valores únicos

A tod@s,

Me gustaría saber si es posible contar valores únicos de una columna, pero en un rango que viene determinado por otra con fechas. Ejemplo;

Columna a columna b

Necesito saber cuantos artículos diferentes (111,110, lo que sea de la columna B) se han vendido del 01/11/2012 al 03/11/2012, la respuesta esperada sería 2. Estoy intentándolo con contar. Si. Conjunto, pero no puedo asociar una celda para fijar 111,110 ya que esto es variable y tampoco va ligado a ninguna base de datos.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Intenté algunas opciones con fórmulas y me parece que tiene que ser una macro, el problema es: el periodo de lo vendido siempre es un par de fechas o pueden ser varios pares de fechas, por ejemplo del 1 al 3 de noviembre y del 6 al 8 de nov y también del 20 al 25 de nov, etc