Convertir Fecha en Texto y repetir la fórmula

Los expertos... Es que tengo un pequeño problema. Tengo una lista muy larga de fechas de nacimiento separadas por el símbolo /, así 21/05/86. Necesito convertir las fechas a texto, que me quede 210586, además que se repita en todas las fechas que están hacia abajo. Adjunto un archivo en donde muestro las fechas...

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pasar del formato 21/05/86 al 210586, lo que tienes que hacer es:
Marcar todas las celdas con las fechas donde quieres hacer el cambio.
Ir a Formato de Celdas. Puedes ir apretando botón secuundario del mouse, o desde Formato en la Barra del Menu de Excel.
Una vez se te habrá el cuadro Formato de Celdas, ir a la viñeta Numero, y el la ventana donde tienes para elegir categoría, vas a la última que dice Personalizada. A la derecha, hay un campo que dice tipo, y ahí escribes: ddmmyy para que te quede 210586 o ddmmyyyy para que se muestre 21051986
Así eliminas las barras. Pero sigue estando en formato de fechas.
¿Necesitas cambiarlo a texto o es suficiente con que lo dejes así?
Gracias Carolina, sí me funcionó el quitar las barras pero sigue en formato de fecha, al tratar de hacer el cambio a texto, me cambia la fecha. Por ejemplo: tengo en formato fecha 15/02/77, le quité las barras y me quedó 150277, pero al convertirla en texto mediante formato de celdas, me queda 28171, y por supuesto que así no me sirve, me debe quedar 150277 pero en formato texto, porque lo tengo que montar en una base de datos SQL como texto. Gracias por tu ayuda!
No, la verdad es que busqué de mil formas y no lo he logrado. Lamento haberte hecho perder tiempo. Lo mejor va a ser que cierres la pregunta y le consultes a otro experto