BComo puedo bloquear una hoja y una celda al mismo tiempo usando un formulario de vba de excel

Buenas noches!!! Tengo un proyecto por finalizar, pero me pidieron bloquear lo que es la base de datos para que nadie la modificara y al mismo tiempo en otra hoja bloquear una celda a1 que es un formato para imprimirse ahi en esa celda se registra el numero consecutivo.....yo tengo la idea de hacer 2 botón el la hoja de base de datos uno para proteger y otro para desproteger el cual para proteger solo que sea dando clic y automáticamente se bloque la hoja y la celda de otra hoja y me salga un mensaje que se bloqueo, y en el otro botón que salga un formulario donde tenga que introducir el password para desbloquear y ahora si poder modificarse!!,,,,,,solo que no tengo idea del código

alguien podría ayudarme !!!!!

1 respuesta

Respuesta

Si puedes, envíame tu archivo para adaptarle las macros.

[email protected]