¿Cómo bloqueo celdas automáticamente en Excel después de agregar los datos?

Mi pregunta es si hay alguna manera de bloquear celdas automáticamente después de ir ingresando datos en estas; lo que que quiero hacer es: una base de datos que pueda ser llenada por varios usuarios diariamente, pero que los usuarios no puedan borrar los datos que se ingresaron el dia anterior pero puedan seguir llenando la misma base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que hacer varios pasos:

1. Bloquear todas las celdas

2. Desbloquear las celdas que si puedan modificar

3. Agregar una macro a tu hoja, para que cuando guarden el archivo se bloqueen las celdas.

4. Proteger la hoja

5. Proteger la macro con un password.

Si gustas, envíame tu archivo con algunos datos, le adapto todos los pasos y ya con el archivo y la macro te explico lo que tienes que hacer para que pongas toda tu información.

Me tienes que decir cuáles celdas pueden modificar (después de ingresar datos se bloquearán), y cuáles celdas deben permanecer bloqueadas.