¿Cómo colocar el resultado de una formula de excel en una celda distinta?

Tengo una formula en una celda especifica digamos "A1" y normalmente, el resultado de la formula de "A1" lo pondrá en el mismo "A1" pero necesito que el resultado de la formula lo imprima en otra celda "B1"

a) Necesito que este resultado de B1 no tenga formulas, solo el valor del resultado de la formula de A1

b) Necesito que en A1 no aparezca el resultado sino que la formula prevalezca exactamente igual

Por favor es urgente, les ruego y me

1 respuesta

Respuesta

Para poner el resultado de una fórmula en otra celda, se tiene que usar una macro (lenguaje de programación en VBA), si quieres te lo hago.

En A1 seguirá la fórmula, ¿pero qué quieres ver en A1?

¿Quieres ver la fórmula? ¿O quieres ver la celda en blanco?

Si quieres ver la celda en blanco, cambia el color de la letra de la celda A1, a color blanco, para que no se vea.

Te agradecería mucho si me lo pudieses programar, pues desconozco el lenguaje.

En A1 quiero ver la formula y en A2 el resultado

Gracias Dam espero tu respuesta

Te anexo el archivo con la macro y con la forma de ver fórmulas

https://www.dropbox.com/s/s58d7m6kseoifcl/mostrar%20formulas.xlsm

Si vas a pasar la macro a otra hoja, sigue estos pasos.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Podrías dejar pública la pregunta. De lo contrario no se considera mi respuesta.

Perdona No fue intencionalmente. Ya la he hecho Publico. Dante, He hecho otra pregunta recientemente... Revísala a ver si me puedes ayudar con ella. Gracias, Bendiciones.

Esta es la nueva ubicación del archivo:

https://drive.google.com/file/d/1Ykpp-CqIKaaiZq_w64Vh0LWt6SQot1SP/view?usp=sharing

La pregunta no admite más respuestas