Como diferenciar en un lapso de tiempo cuantos días son sábados y domingos y festivos

Buen día, cordial saludo.

Tengo la siguiente inquietud. Tengo en dos celdas fechas diferentes una fecha inicial y una fecha final. Quisiera saber si existe alguna manera para saber si en dicho lapso de tiempo (Fecha Inicial y Fecha Final) cuantos días son sábados, domingos y festivos de ser posible.

De antemano agradezco la ayuda prestada,

Cordialmente,

Fabio Urrea Ballesteros

Respuesta

Utiliza la siguiente fórmula

=(B4-A4+1)-DIAS.LAB(A4,B4,E1:E20)

En A4 pon la fecha inicial

En B4 la fecha final
De E1 a E20 pon las fechas festivas
El resultado es la suma de sábados, domingos y festivos entre las fechas

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.