Alertas de vencimientos

tengo un archivo que lo utilizo para controlar pedidos de mercadería en ese archivo tengo varias columnas tengo fecha de ingreso pedido,fecha de vencimiento y la antigüedad de esos documentos,con vencimientos a 15,30,60 días.

quisiera tener una columna donde me de alertas de que dichos documentos están por vencer o que ya están vencidos algún experto me puede ayudar con este problema

gracias

1 respuesta

Respuesta

Podemos montar alertas con formatos condicionales pero necesito que me digas bajo qué criterio lo haremos cuantos días antes de qué fecha...

Tienes que definir el criterio.

las columnas son las siguientes

OT, #Docto,fecha de envío, fecha posible de llegada, fecha vencimiento, fecha actual, antig,alerta.

a la fecha posible de llegada, le agregamos la cantidad de días que vencería ese documento, que son los 15,30,60, posteriormente con la fecha actual calculamos los días que han transcurridos y en base a esos días establecer las alertas de vencimientos me explico

gracias de antemano

Mejor vamos a hacer una cosa, mándame el archivo con el ejemplo detallado y vemos como ayudarte.

[email protected]