Alertas o aviso de vencimiento de fecha en Excel

Quisiera saber si hay alguna forma para crear una alerta que me indique el vencimiento de una fecha en excel, que a partir de crear las filas (nombre, fecha de registro), pasados 3 días a partir de la fecha de registro me mande un mensaje que ya han pasado esos días con el nombre del usuario

1 respuesta

Respuesta

Puedes por ejemplo crear un formato condicional a las celdas de la columna nombre.

Por ejemplo coloreando en amarillo destacado una celda con nombre si su echa de la derecha correspondiente cumple que : fecha ahora() - fecha registro es mayor que 3.

Esto te ayudará a identificar qué usuarios tienen una antigüedad superior a 3 días.

Si tienes dudas de cómo hacerlo consulta la página de abajo.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración a tu disposición.

Saludos.

http://palel.es/2013/02/15/excel-formato-condicional-colorear-filas-dependiendo-del-valor-de-una-celda/

¿Te sirvió la spuesta y la web?

¿Te importa cerrar ya la pregunta pr favor?

A lo menor ves esta otra web aclaratoria y cierras ya la pregunta.

http://goo.gl/RpKHHF