Macro para añadir apostrofe en celdas con números.

Tengo una macro para
Desechar unos valores en una columna y que no le afecte una macro
condicional, a la vez le de un color elegido, y me gustaría que también
le añadiera un apostrofe para convertirlo en texto. He localizado en el
foro esta macro.
Sub apostrofe()
For i = 1 To 500
Cells(i, 16).Value = Cells(i, 16).Value & "´"
Next
End Sub
La columna 16 ya le he cambiado yo pero no quiero que me cambie todas las filas hasta la 500 sino solo las celdas seleccionadas.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Primero marca con el ratón el rango que quieras convertir a texto y después ejecuta esta macro:

Sub prueba()
'por luismondelo
For Each celda In Selection
celda.Value = "'" & celda.Value
Next
End Sub

recuerda finalizar

Perfecto, muchas gracias.

Te puedes creer que llevo 2 días navegando y esto no aparecía por ningún lado.

Repito , muchísimas gracias.