Ayuda macro para seleccionar rango de celdas en una columna si cumple cierta condicion

Quisiera que me ayudaran a crear una macro que seleccione de un rango de celdas las que sean diferentes de 0

Desde B118 A B223 las que sean diferentes de Cero se selecciones mediante la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Cuando ejecutes esta macro se quedarán seleccionadas las celdas vacías de dicho rango.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
For Each celda In Range("b118:b223")
If celda.Value = "" Then
lista = lista & "," & celda.Address(False, False)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
Range(lista).Select
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Antes que nada gracias por la respuesta.

solo para aclarar quiero seleccionar de un rango de celdas las que sean diferentes de 0
desde A118 A B223 las que sean diferentes de Cero se seleccionen mediante la macro.

ejemplo.

tengo dos columnas.

A B

750 7

751 2

830 0

1015 1

330 0

quiero que seleccione las celdas en ambas columnas que no sean cero, o sea.

A B
750 7
751 2
1015 1

haber si se puede y no es mucho pedir.

saludos

Bien, en tu pregunta inicial era una columna, ahora son dos...

Estas con las instrucciones:

1-Marca con el ratón todos los datos de la columna B

2-Después de tener los datos marcados ejecuta esta macro y problema resuelto:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
For Each celda In Selection
If celda.Value <> 0 Then
lista = lista & "," & celda.Address(False, False) & "," & celda.Offset(0, -1).Address(False, False)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
Range(lista).Select
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Excelente.

Gracias y sorry apenas ando empezando en esto de las macros.

muchas gracias.

Me alegra que funcione.