Doble filtrado de datos en ListBox mediante combobox

Tengo una planilla de excel, en el cual como podrán observar puedo filtrar los datos en un listbox según el combobox que elija, mi pregunta es se puede hacer un doble filtrado, en el caso de que elija un combobox primero me muestre los datos en el listbox y que al elegir otro combobox esos datos me los vuelva a filtrar, como si fuera un doble filtrado. Ejemplo primero filtro por propietario me muestre los datos del propietario y que luego esos datos filtrados en el listbox los vuelva a filtrar según otro combobox como el por Proveedor. Adjunto Excel en el siguiente link

https://mega.co.nz/#!J1khwBJR!qHOZapWG1WwWB4QRuxoG_e8jWobw3SqjvAL8ZpYyLWs

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo el archivo con el código adaptado para que filtres por los 2 combos.

https://www.dropbox.com/s/zrkh4dnazxxpcbn/Combustibles%20Vehiculos%20dam.xls

Nota: Te puse un ejemplo para validar números en el textbox3

Respuesta

Me parece genial (ambos formularios).. es casi lo que necesito, obvio lo tengo que adaptar, pero asi, de entrada no me filtra por fechas.. estoy haciendo algo mal... (pongo las fechas de la planilla).. es decir, validas.

EN algunos casos filtra, pero siempre con error... Yo justo necesito filtrar por fechas! Agradezco ayuda

If CDate(ActiveCell.Offset(0, 2)) >= CDate(TextBox3 & Label23 & TextBox5 & Label24 & TextBox6) And CDate(ActiveCell.Offset(0, 2)) <= CDate(TextBox4 & Label25 & TextBox7 & Label26 & TextBox8) Then
ListBox1. AddItem ActiveCell