Doble filtrado en Listbox Mediante dos Textbox

Tengo una planilla de excel, en el cual como podrán observar puedo filtrar los datos en un listbox según el criterio del textbox que coloque, mi pregunta es se puede hacer un doble filtrado, en el caso de que pongo un textbox primero me muestre los datos en el listbox y que al momento de escribir el segundo textbox me los vuelva a filtrar, como si fuera un doble filtrado. Ejemplo primero filtro ID 1111 y después y después el Usuario AAAAAA, asi me despliegue en el Listbox todo lo que tenga 1111 y solo me ponga los de AAAAAA que estén dentro del criterio de 1111 les anexo el link de descarga https://drive.google.com/file/d/0B84dyR8KYa1IWENoNjBwSGtPbTQ/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

Este es el código para filtrar por los 2 textbox

Private Sub CommandButton1_Click()
'CARGAR LISTA------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Dim rngRango As Range
    Set rngRango = Worksheets("BaseDeDatos").Range("A2:H30")
    Me.ListBox1.ColumnCount = rngRango.Columns.Count
    Me.ListBox1.RowSource = rngRango.Address(external:=True)
    Set rngRango = Nothing
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    'FILTRAR ID
    Set h1 = Sheets("BaseDeDatos")
    Set h2 = Sheets("filtro")
    h2.Cells.Clear
    h2.Range("J1") = h1.[C1]
    h2.Range("K1") = h1.[G1]
    h2.Range("J2") = TextBox1
    h2.Range("K2") = TextBox2 & "*"
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("A1:H" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=h2.Range("J1:K2"), CopyToRange:=h2.Range("A1"), Unique:=False
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ListBox1.ColumnCount = 8
    ListBox1.RowSource = h2.Name & "!A2:H" & u2
End Sub

Te anexo el archivo

https://www.dropbox.com/s/kcb7ejh6c8ia132/ejemplo%20dam.xls?dl=0

Saludos. Dante Amor

¡Gracias! es justo lo que estaba buscando

Dante como puedo hacer para que el filtro se genere en la misma base de datos sin generarte una copia

De esa forma es más sencillo, puedes ocultar la hoja si no la quieres ver.

Otra opción es poner el resultado del filtro en la misma hoja, pero en otro rango.