Mi Formulario Excel no funciona en otra PC

Hice una aplicación en Excel 2010 con formularios y todos funcionan de maravilla! El problema se da cuando intento abrirlo en otra PC con Excel 2010, el mismo Win7Pro x32! Me dice que no encuentra las bibliotecas o simplemente no reconoce comandos. Que puedo hacer para solucionarlo, ya que necesito usarlo en otra PC y no puedo llevarme mi dektop!

Respuesta

Lo más probable es que en dicha PC no estén instalados/registrados algún o algunos de los objetos ActiveX (*ocx) o alguna librería (*.dll) que has usado. En la PC del error mira las 'Referencias' De VBA y veras que alguna debe estar precedida de la palabra 'Falta' (o 'Missing') y esas son las del problema. ¿Solución? Registrarlas/instalarlas en la PC del error. Ojo que no todas las librerías y objetos ActiveX son de distribución libre.