Asignar el valor de una celda a otra celda variable

¿Cómo puedo hacer para que desde una celda fija se asigne su valor a otra celda (p.e. En otra hoja) que variará dependiendo del día del mes y/o año actuales.?

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo si el valor fijo está en la celda D5, en la otra hoja, si quieres el valor en F3, tienes que escribir en F3 lo siguiente:

=D5

Perdona, lo correcto es:

=Hoja1!D5

El valor de Hoja1, lo tienes que reemplazar por el nombre de la hoja origen.

Muchas gracias por tu respuesta, pero veo que no me he explicado bien...

Voy a intentarlo otra vez, espero que ahora quede más claro.

En un celda de la hoja "Hoy" tecleo una letra p.e. "J", y dependiendo de la fecha de hoy (p.e. 26 del 9) se le asigne el valor "J" a una celda de la hoja "Calendario" en la columna 25 y fila 9.

Muchas gracias por tu tiempo.

Lo que quieres decir es: lo que se capture en una celda de la hoja "hoy", se pase a la hoja calendario. Si hoy estamos a 26 de 9, entonces el valor lo tiene que poner el columna 26, que representan los días, en la fila 9, ¿qué representan los meses?
Si es así lo que tienes que hacer es:

En la hoja calendario, poner los días (1, 2, 3…hasta el 31), en la fila 1, empezando en la columna B, poner los meses (1, 2, 3… hasta el 12), en la columna A, empezando en la fila 2
Copiar la siguiente fórmula en todas las celdas de la hoja calendario, desde B2 y hasta AF13
=SI(Y(MES(HOY())=$A2,DIA(HOY())=B$1),hoy!$A$5,"")
El valor que va tomar de la hoja hoy debe estar en la celda A5, pero lo puedes cambiar por la celda que quieras, le puse A5, porque no me dijiste cual.

Te mando una imagen de como debe quedar tu hoja "calendario".

http://www.subeimagenes.com/img/calendario-413478.html