Macro que me permita ejecutarla a partir de cualquier celda activa de la columna A que yo elija

Tengo una base de datos de rutinas de mtto, en "A" tengo los códigos de clasificación de tareas, en las columnas B, C, D, E, F, tengo los detalles de las tareas, ahora que al seleccionar cualquier código (celda ) de la columna A, pueda ejecutar una macro que copie la información de las demás columnas de la fila correspondiente a una nueva hoja de excel y que me permita guardarla...

1 Respuesta

Respuesta

Copia esto en el editor de VBA.

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
fila = ActiveCell.Row
Range("B" & fila & ":F" & fila).Copy
ThisWorkbook.Worksheets.Add
nombre = ActiveSheet.Name
Worksheets(nombre).Activate
ActiveSheet.Paste
Worksheets("Hoja1").Select
End Sub

Con este código cada vez que hagas doble click en un código de clasificación te pegará los datos que hay en esa fila en una hoja nueva. El último select, el de hoja1 es para que vuelva a seleccionar la hoja donde están los código. Modifícala y pon ahí el nombre de tu hoja.

Gracias por tu respuesta, me ayudo bastante, solo un favor mas, realice un Libro llamado "Orden trabajo" ¿como dar la instrucción en la macro para que la información de la celda b la pegue en la celda "D5", y de "C" la pegue en "F3" del libro "Orden Trabajo", Saludos espero tu apreciable respuesta.

Otra vez. Deduzco que tienes dos libros. ¿Si es así y quieres copiar del celda B? (No has dicho que celda, pero modifica en la fórmula la celda que quieras de la columna B Y C) del Libro 1 (los datos que quieres copiar) en Orden trabajo.

Workbooks("Orden Trabajo"). Activate ->

Range"("D5").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[Libro 1]]Hoja1'!R2C2" -> esta es la celda B2, modíficala

Para copiar la otra celda, pues igual

Range"("F3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[Libro 1]]Hoja1'!R2C3" -> esta es la celda C2, modifícala.