Combo box y textbox en cuadro Refedit

hola expertos, tengo un formulario al cual quiero añadir en la parte baja del formulario una lista de 25 lineas de combobox y textbox, como no me caben todas en la pantalla, decidí utilizar el Refedit que es el que tiene una barra de desplazamiento, sin embargo no logro integrarlos dentro del Refedit para que se desplacen, al contrario pareciera imagen independiente encimada del Refedit. ¿podrían indicarme como hacer para integrar los combo boxy text box dentro del refedit, de tal forma que al desplazar la barra aparecieran el resto de los renglones para captura de datos?

Les agradezco mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pero el control Refedit se utiliza para otra cosa..

Si no caben tus combobox y textbox, cambia la propiedad del userform

Scrollbars, selecciona la número 2

Y ScrollHeight escribe un valor de la altura de tu user form

Para calcular el valor de la altura de tu user form, por ejemplo, suma la altura de todos los textbox o combobox, ¿los 25 están alineados en forma vertical?, bueno suponiendo que tienes 25 alineados de forma vertical, cada textbox tiene una altura de 25 y entre cada textbox hay una separación de 10 (las medidas son pixeles), entonces

25 textbox * 25 de altura = 625

Mas

Del margen superior al primer textbox 10

Mas

24 separaciones entre textbox 24 * 10 = 240

Mas

Del margen inferior al último textbox 10

suma = 885

ScrollHeight = 885

Prueba y me comentas

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Eso estuvo excelente¡¡¡¡ era justo lo que necesitaba XD XD XD, mil gracias por responder tan pronto, Saludos y mucho exito.