Problemas en un combobox y text con php y mysql

Que tal antes que nada felicito este foro, mi pregunta es:
Como puedo hacerle para que en me imprima el trimestre en un text box una ves seleccionado en un combo box el mes. Y a la ves me los guarde en mi tabla de base de datos, o que me sugieren por favor.
Mi TAbla es la siguiente:
POA_INDICADORES
id_indica
descrip_indica
meta_anual
Cantidad
Año
Mes
Trimestre

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien tu problema, deberías hacer que al cambiar el texto de la combo se enviara el formulario para poder rellenar el campo de la textbox.
Para eso puedes hacer:
<form name="formulario" id="formulario" method="POST" action="tuphp.php">
<select onChange="document.getElementById('formulario').submit()">
<option>Una</option>
<option>Otra</option>
</select>
</form>