Hacer invisible combo box cuando abro el formulari

Estoy haciendo un user form y quiero que unos combo box me aparezca según el option button que seleccione, ya lo logre hacer que cuando seleccione un option button solo me quede el combo box que ocupo y los demás se escondan pero el problema que tengo es que cuando abro por primera vez el formulario me aparecen todos los combo box y yo quiero que me aparezcan hasta que seleccione la casilla del option button

1 Respuesta

Respuesta
En tiempo de diseño colocas la propiedad Visible de los ComboBox en False.
Suerte !
¿Otra preguntita como hago para llenar un combo box que esta en una hoja de excel?
Gracias
Debes cerrar esta pregunta y colocar una nueva.