Programar un ComboBox con tabla Access

Quiero solicitar su ayuda en lo siguiente. Como se programa, en Visula Basic 5.0 ó 6.0, un ComboBox con una tabla en Access de manera que se despliegue en el Combo Box una lista creada en una Tabla Access y que al señeccionar un elemento, devuelva la información de la misma tabla en uno o varios TextBox segun la informacion tabulada. Por ejemplo, si la Tabla Acces es un directorio telefonico, el ComboBox desplegará los nombres y devolverá el numero de teléfono. ¿Es posible listar, desde la tabla Acces, en el ComboBox sin tener que escribir AddItem uno por uno los nombres del directorio?

1 Respuesta

Respuesta

Excelente referencia, muchas gracias HAKUARIO. Intercambié los nombres del ejemplo por los mios y funcionó perfectamente. Mis sinceros agradecimientos