Llenar celda a partir de una lista desplegable

Hacia mucho que no preguntaba je...

Quiero saber por favor, si es posible y cómo se hace, de antemano gracias por leer la pregunta..

Tengo una lista desplegable en la hoja 1 celda a1, con datos de la hoja 2 celda a1 y en esta hoja tengo otros datos ordenados en registros.. Cómo hago para que al elegir una opción en mi lista desplegable que esta en la hoja1 celda a1, ¿en esta misma hoja pero en b1 se ponga el dato de la hoja 2 b1?

Gracias espero me haya explicado..

Mi ejemplo: tengo una lista desplegable con nombre de proveedores, en un formato de orden de compra, quiero que al elegir un proveedor me coloque el domicilio del mismo... De mi hoja 2 que son los datos de proveedores...

1 respuesta

Respuesta

Pon en B1 la siguiente fórmula

=BUSCARV(A1,Hoja2!A:B,2,0)

Saludos. Dante Amor

no logré que me quedara. te envío mi archivo?? bueno ya lo envíe

La fórmula debe quedar así

=BUSCARV(B8,Proveedores!A:B,2,0)

Revísala, tienes: A2:B y solamente debes tener: A:B