Punto en lugar de coma

Es posible que mi pregunta le parezca un poco ridícula, pero a mi me haría un gran favor...
Resulta que en el trabajo, estamos informatizando una seerie de archivos, los cuales contiene gran cantidad de números en los que interesaría que hubiese un "punto" entre números.
Por ejemplo, números de teléfono, para mejor lectura de los mismos, separar los prefijos y dividir el númeo en partes (659.369.257), al hacerlo dentor de una hoja de excel, el "punto" del teclado numérico, resulta ser una "coma" lo que nos hace utilizar el del teclado, lo que es algo engorroso.
Yo una vez leí un artículo sobre este tema, pero la verdad, no le presté mucha atención, pero ahora me arrepiento de ello, ya que ahora no hay manera de encontrarlo.
¿Podría usted ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Excel toma la configuración para separación de puntos decimales y de millares de acuerdo con la configuración regional del pc.
Es decir, si quieres que en lugar de "coma" el separador de miles sea "punto", debes ingresar por Inicio/Configuración/Panel de control/Configuración Regional
Luego, en la pestaña Números, cambia el símbolo para el Símbolo decimal por "punto".
Esta debería ser la solución, si por algo no te funciona, no dudes en preguntar.
Vale, diremos que funciona, pero no es exactamente lo que estoy buscando, ya que cuando interese que sea coma, hay que volver a realizar todo el proceso.
Si supiese otra manera...
Tan pronto reciba respuesta, finalizaré la consulta y le pountuaré. Gracias.
No es posible que la misma tecla te sirva como coma y como punto.
Para esto entonces tendrías que hacerlo con las teclas del teclado alfanumérico, como lo están haciendo ahora.
No se si fue que no entendí tu pregunta.
Vale, de momento estamos utilizando el primer sistema que nos comentó. En caso de localizar alguna otra manera de hacerlo ya se lo comentaría. Muchas gracias por todo.
Respuesta

Yo he tenido el mismo problema y perdía horas y horas haciéndolo manualmente. Un amigo me proporciono la siguiente fórmula y funciona! Simplemente en la fórmula sustituir D10 por la casilla que queráis cambiar. Espero que os sirva de ayuda.

=IF(D10="",0,(LEFT(SUBSTITUTE(D10,".",""),LEN(SUBSTITUTE(D10,".",""))-3))&"."&RIGHT(D10,2))*1