Como puedo cargar a un listbox un rango de celdas seleccionadas en vb excel

Lo que necesito es cargar datos de un rango de celdas seleccionadas a un listbox dentro de mi macro.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde está tu listbox, en hoja o en un Userform?

Si es en hoja, ¿con qué herramienta lo dibujaste? ¿Con formulario o con Cuadro de controles?

Si es en hoja, ¿con qué versión Excel estás trabajando?

Espero tus aclaraciones.

si, está en un Userform la versión del excel es 2013, gracias.

'... Necesito es cargar datos de un rango de celdas seleccionadas a un listbox dentro de mi macro...'

1- Si el rango ya está seleccionado, podes usar:

ListBox1.RowSource = Selection.Addresss

2- si el rango está en una variable, por ej: rgo = "F5:G10" podes usar:

ListBox1.RowSource = rgo

Tené presente que el rango seleccionado debe tener tantas col como le indiques al Listbox en su propiedad ColumnsCount.

Si aún queda algo sin resolver, ampliá un poquito más la consulta.