Imprimir los datos de un listbox vba excel 2003

Eso, como imprimo los datos de un listbox que esta en un userform, estos datos se cargan desde una hoja.

Tal vez pensaran, bueno haz un botón que imprima la hoja, pero no puedo hacer eso por razones que no creo sea necesario explicar, asi que al grano, ¿se puede imprimir lo que estoy viendo en el listbox si o no? ¿Y cómo?

1 respuesta

Respuesta

Si se puede.

Tienes que pasar los datos del listbox a las filas de una hoja, la hoja puede existir o puede ser nueva, con la siguiente macro, creas una hoja y pasas los datos del listbox a una fila, cada dato del listbox va en una nueva fila de la hoja.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Pasa los valores de un listbox a la última celda
'Por.Dam
Worksheets.Add
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
Range("B" & Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1) = ListBox1.List(i, 0)
Next
‘Con la siguiente instrucción imprimes
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.