Visualizar datos de Celdas en Textbox

Como hago para que en un textbox aparezca lo que tengo en las celdas de mi Sheet1 de excel dentro de un rango determinado ej: ("A1:F20"), gracias.
Esta pregunta es la que yo quería hacer. Efectivamente tengo un libro excel donde he creado un formulario con un listbox que contiene datos (nombres de usuario) de un rango contenido en un nombre de rango. Esto se carga en una propiedad llamada RowSource, hasta ahí vamos bien. A continuación tengo unos textbox, uno recibe el dato pinchado desde el Listbox y lo trae, no problem, solo tuve que asignarle al nombre del textxbox el value del listbox y listo. Pero ahora como lo hago para traer según el dato traído desde listbox al primer textbox. No son datos aislados, pertenecen al dato traido; es decir, si yo traje desde un listbox el nombre de usuario a un textbox, quiero completar el resto de textBox con dirección, teléfono y email. Todos los datos están en una misma hoja, como una base de datos.
Plis, estoy como afligido ya que em lo pidieron en la pega y estoy demorando..

1 Respuesta

Respuesta
Que tal si pruebas con offset(0,1)
Hola experta, gracias por tu respuesta. ¿Dónde debo colocar offset(0,1)? .. ¿Me podrías dar un ejemplo?.
Para aclarar más mi temita, en definitiva, lo que necesito es :
Tengo unos textboxes, donde uno se carga con un dato pinchado desde un listbox nombres de personas, pero los otros textboxes dependen de ese para cargar con el teléfono y dirección de esa persona. Los datos están en una hoja en forma de base de datos con columnas con títulos y sin espacios. Y las columnas están denominadas con nombres de rangos.
Saludos,
Adrián
Dame el código que tienes yo miro si es lo que pienso..
Este es el formulario:
Dentro de ListBox1 tengo el siguiente código:
Private Sub ListBox1_Click()
Me.TextBox3 = ListBox1.Value
Me.TextBox4 = ListIndex
End Sub
En la propiedad RowSource del ListBox le tengo el nombre de rango =EAC de los nombres que están en la hoja dbf, celdas a1:a151, en el cual aparecen en el listbox1 y en el TextBox3 traigo del listbox1 el value del evento, que sería el nombre de la persona clickeada y hasta ahí no más llegué, ya que necesito traer de la hoja dbf el datos respectivo de esa persona, como por ejemplo cargo, vigencia, dirección, etc.
Gracias,
Adrián
Efectivamente los datos que requiero cargar en los siguientes TextBox no están en el listbox1, ahí solo están los nombre de la personas, los datos de los otros textboxes están en celdas puras
Esta es la idea... lo que no se es si funciona también paa listas
yo lo hago así para celdas
Me.TextBox3 = ListBox1.Value
Me.TextBox4 = ListIndex
Me.TextBox5 = ListBox1.Value.offset(0,1).value
Me.TextBox6 = ListBox1.Value.offset(0,2).value
End Sub
pregunta; ¿Se debiera capturar el index o ubicación del nombre cargado en el listbox para luego en el textbox que voy a cargar los datos de la celda correspondiente a la dirección de este.? Me refiero a que sabiendo la posición del dato en la hoja puedo traer la celda que contien lo que quiero cargar en el textbox
Se debiera usar ActiveCell. ¿Offset(1,0) para pasar a la siguiente columna?
Entonces aclaremos
Tun tienes un texbox que es en el colocas el nombre a buscar para esto ya lograste hacer el código, este código te busca el nombre y ¿se para en la ceda don esta dicho nombre? Si es así entonces :
textbox4=activecell.offset(0,1)  hara que en texbox4 te aparesca la informacion que esta enseguidada de la celda activa osea el nombre que buscaste.
Para buscar un valor que este después osea en la celda dos lo único que haces es cambiar el (0,1) por(0,2) y así sucesivamente