Cargar un rango de celda al listbox

No soy muy experto que digamos pero estoy practicando a full, y quisiera saber como puedo cargar un un rango de celda a un listbox. En un formulario.

1 respuesta

Respuesta
Si la consulta aún no está resuelta (ya tiene varios días en el tablón), confirma primero la cant de columnas del listbox y si el rango será estático o no.
Si el rango es fijo, para una lista de 3 col, la prop RowSource debe indicar rango y hoja, por ej:
=Enero!A2:C5
PD) Te recomiendo especialmente mi manual de Formularios: 1 cap dedicado a cada control ...
La cantidad de columnas sería 1 sola y es dinámico el rango de las filas. Ej.: b2:b145
Bien Marcos, aquí va entonces la rutina. La coloqué en el evento Initialize del userform:
Private Sub UserForm_Initialize()
ultima = Range("B65536").End(xlUp).Row
For Each celdita In Range("B2:B" & ultima)
ListBox1.AddItem celdita
Next
End Sub